TERAPIAS

Shiatsu

SHIATSU

Las raíces del Shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema aislado, sino que dispone además de un sistema energético que anima al físico y forma con él una unidad.

El objetivo de este tipo de masaje es mejorar la salud estimulando la capacidad de autocuración, que de forma natural posee nuestro organismo. A través de la presión de los dedos por ciertos puntos de los meridianos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc., llega a diferentes receptores que hay en la piel y en los músculos, que envían un mensaje al encéfalo a través de la médula espinal, la cual interpreta la información sensitiva e inicia una respuesta motora consciente o inconsciente para la regulación de nuestro organismo.

La terapia Shiatsu funciona como un importante medio terapéutico modulador del sistema muscular, nervioso, endocrino y circulatorio, indicado para todo tipo de problemas de espalda, cuello y hombros así como para migraña, alergia, mala digestión, estreñimiento, menopausia, estrés, ansiedad, desestabilización emocional, etc.

Es una terapia muy recomendada durante el proceso del embarazo ya que ayuda a aliviar los síntomas del embarazo y nos aporta vitalidad y alivia la fatiga.

El Shiatsu está regulado como una terapia médica en Japón por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Terapeuta, Satoko Yamashita. Masajista titulada en Shiatsu, masaje Facial Japones y Reflexoterapia.

Todos los días: previa cita.

Reflexología

REFLEXOLOGÍA

La reflexología podal es una técnica de presión aplicada en los pies, para interactuar con una parte del sistema nervioso del cuerpo provocando relajación, mejora de la circulación y reducción del dolor.

Los sensores de presión en los pies son una parte de la respuesta reflexiva del cuerpo. Los pies nos ayudan a luchar contra las enfermedades y los problemas físicos a través de la comunicación interna del cuerpo.

Estos puntos reflejos del pie, se corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Presionando dichos puntos, liberamos el poder natural de curación de nuestro cuerpo restaurando nuestra salud.

Nuestras sesiones combinan ambas técnicas aportándonos mayores beneficios. La reflexología junto con la técnica Shiatsu aplicada en las piernas, ayuda a guiar la energía estimulada desde nuestros pies hacia el resto de nuestro cuerpo con una mejor efectividad sobre nuestro sistema interno. Lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea, liberando las piernas cansadas, estimula la eliminación de grasa y líquido, mejora las varices, etc.

Terapeuta, Satoko Yamashita. Masajista titulada en Shiatsu, masaje Facial Japones y Reflexoterapia.

Todos los días: previa cita.

Kobido

MASAJE FACIAL JAPONES

Es un Masaje Facial Japonés que combina conceptos de la medicina tradicional japonesa con técnicas de masaje. Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

El Masaje Facial Japonés, es un tratamiento natural, que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos y equilibra el flujo de la energía de la cara.

En la actualidad es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que previene y reduce el impacto del tiempo en nuestro rostro. Su eficacia esta en frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas a la vez que aportar tesura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina "lifting facial, sin cirugía".

Tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejorar del flujo sanguíneo, eliminar las toxinas y destruir las células muertas. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante que se siente desde la primera sesión.

Terapeuta, Satoko Yamashita. Masajista titulada en Shiatsu, masaje Facial Japones y Reflexoterapia.

Todos los días: previa cita.

Reiki

REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físicos, Emocional, Mental y Espiritual.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

El Reiki se utiliza para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.
  • Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.
  • Facilita el sueño y disminuye el abatimiento.
  • Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia).

Terapeuta, María José Gala. Maestra de Reiki Usui Ryoho y Maestra por la Federación Española de Reiki (Nº 6246)

Todos los días: previa cita.

 Técnica Metamórfico

TÉCNICA METAMORFICA

La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

Acariciando los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, conectamos con los meridianos que conectan con la columna, eliminando bloqueos que nos causan malestar y enfermedades, como problemas de ansiedad o estrés, preocupaciones y momentos difíciles que pueden superarse, estados de depresión, insomnio, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, etc.

La técnica Metamórfica la pueden recibir bebés, embarazadas, niños y adultos enfermos o sanos, porque la técnica metamórfica, se dirige a todos.

El masaje es muy eficaz en los niños: calma, mejora su concentración y ayuda a los introvertidos a exteriorizar.

Con esta técnica, el individuo recupera su energía; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación.

Terapeuta, María José Gala.

Todos los días: previa cita.

L.S.S.I.

Piates & Wellness Bodystar

C\Zamora 12 post.

28941 Fuenlabrada (Madrid)

Telf: +34 916908698

Movil: +34 601086679

pilates@bodystar.es

Pilates Bodystar Wellness Bodystar Twitter Blogger Whatsapp