TERAPIAS

Shiatsu

SHIATSU

Las raíces del Shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema aislado, sino que dispone además de un sistema energético que anima al físico y forma con él una unidad.

El objetivo de este tipo de masaje es mejorar la salud estimulando la capacidad de autocuración, que de forma natural posee nuestro organismo. A través de la presión de los dedos por ciertos puntos de los meridianos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc., llega a diferentes receptores que hay en la piel y en los músculos, que envían un mensaje al encéfalo a través de la médula espinal, la cual interpreta la información sensitiva e inicia una respuesta motora consciente o inconsciente para la regulación de nuestro organismo.

La terapia Shiatsu funciona como un importante medio terapéutico modulador del sistema muscular, nervioso, endocrino y circulatorio, indicado para todo tipo de problemas de espalda, cuello y hombros así como para migraña, alergia, mala digestión, estreñimiento, menopausia, estrés, ansiedad, desestabilización emocional, etc.

Es una terapia muy recomendada durante el proceso del embarazo ya que ayuda a aliviar los síntomas del embarazo y nos aporta vitalidad y alivia la fatiga.

El Shiatsu está regulado como una terapia médica en Japón por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Terapeuta, Martha Hidalgo: Terapeuta de Shiatsu y profesora de Shiatsu en la Escuela Japonesa de Shiatsu avalada por la Japan Shiatsu College de Tokio (NoINS2017/15). Terapeuta y técnico de Sotai Ho, medicina tradicional china e integrativa y terapeuta de Lifting Facial Japones con una amplia experiencia profesional.

Todos los días: previa cita.

Masaje Facial Japones

MASAJE FACIAL JAPONES

Es un masaje facial de origen y tradición japonesa. Surgió en el Japón guerrero, donde lo recibían los Samuráis para calmar la mente y potenciar su fuerza interior, pero la emperatriz observó que tenía beneficios estéticos mejorando el aspecto de la piel, además de calma los dolores de cabeza, y por eso recibe el nombre de "el masaje de las emperatrices".

Se basa en manipulaciones rápidas superficiales y profundas que ayudan a estimular, tonificar y fortalecer la musculatura y estructura facial.

Este es un masaje propio creado por diferentes técnicas aprendidas en mis más de 10 años de experiencia donde se incluyen técnicas de Shiatsu para la relajación cervical y craneal.

  • Reafirma la musculatura facial incrementando la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda a atenuar y evitar las arrugas de expresión.
  • Favorece la regeneración de la piel y combate el envejecimiento.
  • Aporta luminosidad pues ayuda a los procesos de eliminación de toxinas activando el flujo sanguíneo y linfático dando a la piel un aspecto sano.
  • Mejora la hidratación y la regulación de la secreción sebácea.
  • Recoloca la musculatura y suelta las tensiones ocasionadas del día a día, por ello es un gran aliado contra el bruxismo.
  • Relaja la musculatura cervical y craneal aliviando dolores de cabeza y migrañas.
  • Beneficia a los sentidos pudiendo mejorar a nivel visual, olfativo y auditivo.

Pero no solo mejora a nivel estético, por la cara pasan una gran red de canales energéticos y puntos de acupuntura que unido a la relajación que produce a nivel general mejoramos muchos de los sistemas del cuerpo como el digestivo y nervioso, ayunado a equilibra el organismo. No solo es un masaje, es una experiencia para los sentidos.

Terapeuta, Martha Hidalgo: Terapeuta de Lifting Facial Japones por la escuela Kaobido y por la escuela japonesa de shiatsu técnica Kogao. Técnico especialista en esteticista, con amplia experiencia. Terapeuta e instructora de Shiatsu y medicina tradicional china.

Todos los días: previa cita.

Reiki

REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físicos, Emocional, Mental y Espiritual.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

El Reiki se utiliza para:

Terapeuta, María del Carmen Pérez. Maestra de Reiki Usui Ryoho y Maestra convalidada por la Federación Española de Reiki (Nº 4290).

Todos los días: previa cita.

Masaje de Chakras

MASAJE DE CHAKRAS

Libera tus bloqueos energéticos de forma Natural, con un baño de aromas de aceites esenciales.

El masaje de Chakras, método Soy Ser, es un masaje energético muy poderoso que ofrece múltiples beneficios.

Nos ayuda a liberar nuestros bloqueos internos haciendo que la energía fluya a través de los chakras.

Se trabaja abriendo y limpiando cada uno de los siete chakras principales, desde el chakra base al chakra corona y cerrándolos con energía Reiki. Este masaje se realiza con diferentes aceites esenciales puros, que refuerzan y canalizan los centros energéticos y hacen aumentar los beneficios.

Los efectos que se consiguen varían de una persona a otra en función de lo que su cuerpo necesite liberar. Esta terapia sintoniza con la frecuencia de Bienestar aportándonos una inyección de energía adicional para quien se siente cansado, desanimado o melancólico.

Terapeuta, María del Carmen Pérez. Maestra de Reiki Usui Ryoho y Maestra convalidada por la Federación Española de Reiki (Nº 4290). Terapeuta titulada de masaje Chakras método Soy Ser.

Todos los días: previa cita.

L.S.S.I.

Piates & Wellness Bodystar

C\Zamora 12 post.

28941 Fuenlabrada (Madrid)

Telf: +34 916908698

Movil: +34 601086679

pilates@bodystar.es

Pilates Bodystar Wellness Bodystar Twitter Blogger Instagram whatsapp